Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Peyton Reed dirigirá Ant-Man

Por:

09-06-2014

Tras una desesperada búsqueda, finalmente Marvel encuentra y anuncia al director que sustituirá a Edgar Wright en Ant-Man, además de la sinopsis oficial.

Marvel informó el pasado fin de semana –de forma breve y sin hacer mayor ruido– que Peyton Reed será el director de Ant-Man.

Tras una serie de tropiezos y rechazos por parte de cineastas que se reusaron a retomar el proyecto que durante unos 8 años forjó Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños), Marvel cierra contrato con Reed, conocido por sus trabajos como director en Abajo el amor, ¡Sí señor!, y recientemente algunos episodios de la serie New Girl.

Así, los candidatos Rawson Marshall Thurber y Ruben Fleischer quedan fuera del proyecto.

El resto del sábado y el día domingo, numerosas reacciones se dieron lugar en las redes sociales… y no necesariamente positivas. Marvel aprovechó para indicar que Adam McKay (Al diablo con las noticias 2, Locos por los votos) estará colaborando para dar forma al guión –recordemos que el también director rechazó la dirección tan sólo unos días atrás– que originalmente habían escrito Wright y Joe Cornish– cuya sinopsis oficial es la siguiente:

“Armado con la asombrosa habilidad de encogerse en escogerse en escala pero incrementar su fuerza, el timador Scott Lang deberá aceptar a su héroe interno y ayudar a su mentor el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Luchando contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang planificarán y ejecutarán un atraco que salvará al mundo”.

¿Qué opinan? Ant-Man (aunque no lo crean) se estrenará el 17 de julio de 2015 con los estelares de Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios