Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Ian Somerhalder y la evolución de Damon Salvatore en The Vampire Diaries

09-06-2014, 2:02:49 PM Por:
Ian Somerhalder y la evolución de Damon Salvatore en The Vampire Diaries

Platicamos en video con el actor de la serie de televisión The Vampire Diaries, quien nos habló de cómo ha cambiado su personaje a través de los años.

Cine PREMIERE entrevistó en exclusiva a Ian Somerhalder durante su pasada visita a la Ciudad de México para promocionar la serie de televisión The Vampire Diaries donde él interpreta a Damon Salvatore

Ian Somerhalder nos habló de la evolución que su personaje ha tenido a través de los años, de su versión favorita de Damon e inlcuso respondió preguntas que ustedes, los lectores, nos enviaron para él. 

¿Es Damon su personaje favorito de The Vampire Diaries

The Vampire Diaries se transmite todos los domingos a las 10 pm en MTV. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios