Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro habla sobre Pacific Rim 2

09-06-2014, 3:17:16 PM Por:
Guillermo del Toro habla sobre Pacific Rim 2

Zak Penn trabaja con Guillermo del Toro para siguiente historia de Titanes del Pacífico. Aclara que no será precuela y confirma regreso de algunos personajes.

¿Cómo va la secuela de Titanes del Pacífico? Buzzfeed charló con el director mexicano Guillermo del Toro y obtuvo algunas actualizaciones interesantes.

“Estoy trabajando muy, muy duro con Zak Penn”, comentó Del Toro. “Hemos estado trabajando por algunos meses ya en secreto. Encontramos una forma de darle un giro. Travis Beacham (co-escritor de la primera parte) estaba involucrado pero ahora lo estoy haciendo con Zak porque Travis se ha convertido en un magnate de la TV”.

“No tengo el dinero, pero estoy procediendo como si estuviera sucediendo”, confesó el cineasta, con la esperanza de que Legendary Pictures y Warner Bros. den luz verde a la secuela (el líder de Legendary comentó hace poco que solo habrá secuela si ven que la historia lo amerita, pese a los $309.2 MDD que cosechó la primera).

Confirmó además que el guión actual incluye el regreso de los personajes Raleigh Becket y Mako Mori, interpretados por Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi en el primer filme, siguiendo los eventos de la película de 2013.

Del Toro confía en que haya una respuesta positiva a la llamada Pacific Rim 2 para cuando concluya su actual proyecto, The Strain.

¿Y qué hay sobre el rumor de que iba a ser una precuela? “Nunca estuve interesado en narrar la primera ola de invasión”, respondió Del Toro. “Voy a ir hacia muy nuevas y locas ideas para la segunda, lo que la hará muy diferente de la primera, pero tendrán un espectáculo realmente grandioso”.

¿Qué opinan? ¿De qué creen que trate Pacific Rim 2? ¿Le dará luz verde Legendary a Del Toro, con todo y su polémico co-escritor?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios