Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Phil Lord y Christopher Miller hablan de The Lego Movie 2

Por:

10-06-2014

Los directores Chris Miler y Phil Lord comentan sobre el éxito de La gran aventura LEGO y el estado del guión de su secuela, a estrenarse en mayo de 2017.

la gran aventura lego 2

¿Están contando los días para que La gran aventura LEGO finalmente llegue a formatos caseros? Les agradará conocer el avance en los planes para su secuela, de boca del director Phil Lord y su colega Christopher Miller.

Charlando al margen del press junket de 22 Jump Street, Lord comentó sobre el éxito de LEGO: “¡Fue muy loco! Es la película más loca que hemos tratado de hacer”. “Fue un alivio que a la gente le gustara, en realidad”, complementó Miller. Incluso bromearon sobre la canción “Todo es increíble”, disculpándose por ella y diciendo que Mark Mothersbaugh (compositor de la banda Devo) les dijo que la película “era muy Devo” con ese tema.

Con respecto al guión de The LEGO Movie 2, programada para estrenarse hasta el 26 de mayo de 2017, el dúo comentó que ya están trabajando en el guión junto con el co-director de animación de la primera película, Chris McKay. “Hemos estado juntos todo el tiempo, hablando sobre qué historia debería ser, e iniciando el tratamiento. Lo vamos pasando como una patata, realmente. Estamos obteniendo un bosquejo del guión juntos, entre éste verano y otoño”.

¿De qué les gustaría que tratara la secuela? ¿Creen que tenga el mismo impacto que la original, cuando la mayoría sabemos “el secreto” de la vida de los seres LEGO?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios