Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Guardianes de la Galaxia

10-06-2014, 8:51:55 AM Por:
Nuevo póster de Guardianes de la Galaxia

Marvel Studios enfocó su nuevo promocional en los héroes más extravagantes del equipo: Groot y Rocket Raccoon.

Quizá Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) no sea uno de los equipos más importantes de Marvel Comics, sin embargo su inclusión en la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe podría ser determinante para el futuro de la franquicia y para la inminente batalla contra Thanos en la Fase 3. El filme mostrará al quinteto de inadaptados uniendo sus esfuerzos para salvar al universo del malévolo Ronan, quien labora bajo las órdenes del Titán Loco.

Marvel Studios presentó un nuevo póster de Guardianes de la Galaxia, el cual omite a lado Star-Lord, Drax y Gamora para concentrarse únicamente en Groot y Rocket Raccoon, considerados los personajes más extraños dentro del equipo.

Guardianes de la Galaxia contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y Lee Pace. ¿Les gustó este nuevo póster? ¿Cuál es el personaje que más llama su atención en este extraño equipo de superhéroes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios