Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

10-06-2014, 12:50:16 PM Por:
Teaser póster de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

La tan rumorada secuela de Bob Esponja ya tiene su primer póster. SpongeBob Movie: Sponge Out of Water 3D se estrenará en febrero de 2015.

¿Son fans de aquél que vive en una piña debajo del mar? Paramount Animation estrenó por fin el teaser póster de la segunda película de Bob Esponja, confirmando además el título oficial (click para ver más grande):

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (SpongeBob Movie: Sponge Out of Water 3D)

poster bob esponja heroe fuera del agua

¿»Fondo marino»? ¿No se llama «Fondo de Bikini» donde viven Bob y sus amigos?

Presentamos además la versión original en inglés del afiche (noten la divertida diferencia en la frase inicial):

poster spongebob out of water 2
No podemos decirles mucho (es información bajo embargo), pero las brevísimas escenas que hemos visto de esta combinación CGI con live-action lucen prometedoras, y la explicación sobre por qué sobreviven Bob y sus amigos fuera del agua es… espectacular. ¿Superará el éxito de la película de 2004, que combinaba animación 2D tradicional con algunas secuencias live-action? Y lo más importante de todo: ¿regresará David Hasselhoff a salvar el día?

¿Qué les parece? La fecha tentativa para el estreno de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua es el 6 de febrero de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios