Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

E3 2014: Teaser trailer y detalles de Dragon Ball Xenoverse

11-06-2014, 10:50:57 AM Por:
E3 2014: Teaser trailer y detalles de Dragon Ball Xenoverse

Namco Bandai sorprende a los asistentes de E3 2014 con un breve avance de su nuevo videojuego para PlayStation 4 y Xbox One: Dragon Ball Xenoverse.

Además de las conferencias previas a la Electronic Entertainment Expo, decenas de videojuegos en desarrollo son revelados en los diferentes booths del Convention Center en Los Ángeles, y uno de ellos emocionará a fans del anime/manga Dragon Ball.

Tal como anticipó hace algunas semanas, Namco Bandai reveló el teaser trailer, título oficial y breves detalles del nuevo juego de peleas que están desarrollando. Dragon Ball Xenoverse llegará principalmente a las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 (con versiones Xbox 360 y PlayStation 3 para usuarios de la generación anterior, pero con virtudes y características reducidas).

La marca detalló que el título se enfocará a las peleas entre personajes famosos de la saga Dragon Ball Z, aparentemente sin seguir al pie de la letra el manga de Akira Toriyama, y como el título sugiere, presumiblemente con una trama situada en una línea de tiempo alterna, con escenarios futuristas (más de lo que se ven en la serie original). Namco promete un nuevo sistema de juego más dinámico y con transformaciones en tiempo real.

Aparentemente, el título no tendrá batallas campales como el reciente Battle of Z, pero se incluirá la versión Dios Super Saiyajin de Goku y al menos un personaje nuevo, como puede apreciarse al final del teaser. ¿Será creación de Toriyama?

¿Qué opinan del avance y características de éste nuevo juego en E3 2014? No hay fecha de estreno para Dragon Ball Xenoverse… pero, ¿será buen tiempo para pedirle a la marca que por fin incluya doblaje mexicano en su próximo juego de Dragon Ball? ¿Creen convencerlos de que así venderían más copias en América Latina?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios