Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

11-06-2014, 8:04:20 PM Por:
Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Diamond Films revela de manera oficial el primer trailer de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, además del póster oficial para América Latina.

Días después de la filtración del trailer en español de Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary), Diamond Films Argentina finalmente lo reveló de manera oficial en su canal de YouTube, complementándolo con traducción de rótulos y el logo del filme en idioma español.

De la misma forma, la distribuidora estrenó el póster oficial de la película anime CGI (el afiche de esta nota muestra la fecha de estreno en Argentina, que será el 25 de septiembre). Al momento de la redacción de esta nota, Diamond Films México no ha publicado información en redes sociales ni por comunicado de prensa.

¿Qué opinan? Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario se estrenará en México el 19 de septiembre de 2014, tan sólo 3 meses después de su estreno en Japón. Participarán en el doblaje el equipo de actores mexicanos que dobló la serie original, incluyendo a Jesús Barrero (Seiya), René García (Hyoga), Marcos Patiño (Ikki), José Gilberto Vilchis (Shun), Ricardo Mendoza (Shiryu), María Fernanda Morales (Saori) y Javier Rivero (El Patriarca).

  • Título original: Saint Seiya: Legend of Sanctuary
  • Año: 2014
  • Director: Keiichi Sato (Tiger & Bunny)
  • Actores: Jesús Barrero, René García, Marcos Patiño, José Gilberto Vilchis
  • Fecha de estreno: 25 de septiembre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios