Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters de Star-Lord y Drax en Guardians of the Galaxy

12-06-2014, 7:51:21 AM Por:
Nuevos posters de Star-Lord y Drax en Guardians of the Galaxy

El equipo integrado por Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon protagonizará la última cinta de la Fase 2 antes de The Avengers: Age of Ultron.

En los últimos días les hemos presentado un par de posters de personajes de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), los cuales muestran a Gamora, Groot y Rocket Raccoon. La colección se completa ahora que Marvel ha revelado los impresos restantes con Drax (Dave Bautista) y Peter Quill a.k.a. Star-Lord (Chris Pratt). Se los presentamos a continuación.

Guardianes de la Galaxia muestra la historia de un muy singular grupo de forajidos que deben unir sus fuerzas para garantizar la seguridad del universo. El filme es protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y Lee Pace.

¿Les gustaron los posters de personajes de Guardianes de la Galaxia? ¿Cuál será la respuesta del público ante este curioso equipo de héroes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios