Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Hugh Jackman en Pan

12-06-2014, 8:15:26 AM Por:
Primera imagen de Hugh Jackman en Pan

El actor será el encargado de interpretar a Blackbeard en esta reinvención de Pan. El Capitán Garfio será encarnado por Garrett Hedlund.

Hace ya varios meses se reveló que Hugh Jackman estaría presente en Pan, live-action inspirado en Peter Pan y que mostraría la historia jamás contada del famoso niño perdido. Aunque originalmente se pensó que el actor interpretaría al Capitán Garfio, con el tiempo se reveló que en realidad sería el encargado de dar vida al legendario pirata Barbanegra.

Hugh Jackman presentó una foto a través de su cuenta de Instagram que revela la apariencia de su personaje en Pan. Se las presentamos a continuación.

Pan es dirigida por Joe Wright (Expiación, deseo y pecado) y contará con las actuaciones de Amanda Seyfried, Rooney Mara y Garrett Hedlund, destacando que este último dará vida al Capitán Garfio. El filme se estrenará en julio del 2015.

¿Les gustó la apariencia de Hugh Jackman como Blackbeard?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios