Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8 datos que quizá no sabías sobre Charlize Theron

Por:

12-06-2014

Ahora que se estrena Pueblo chico, pistola grande con Charlize Theron estrena en México, enlistamos 8 cosas sobre la actriz.

Directamente del genio retorcido del escritor y director Seth MacFarlane, Pueblo chico, pistola grande (A Million Ways to Die in the West) es una historia sobre el viejo oeste como nunca lo habíamos visto. Todo está situado en Arizona en 1882, cuando un pastor y granjero cobarde llamado Albert (Seth MacFarlane) se enamora de una forastera misteriosa y termina enmarañado en un reto a muerte con el matón de Liam Neeson. 

Ya la conocemos como actriz seria, pero en esta ocasión Charlize Theron demuestra sus habilidades para la comedia con una interpretación hilarante y sin barreras. Como aquella conversación con Albert sobre cómo su vagina es el lugar favorito de él para ir a visitar. 

“Esta película fue como un regreso para mí, un regreso a darme cuenta de que realmente amo lo que hago”, dice ella. “Siempre quise explorar la comedia, pero no creo que si ésta me hubiera llegado hace 10 años, hubiera podido hacer lo que hice. Supongo que todo llega en el momento adecuado”.  

Aquí les presentamos 8 datos que quizá no sabían sobre Charlize Theron, la bella y chistosa actriz sudafricana.  

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios