Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tiene un talento especial para ser malhablada

Por:

12-06-2014

Luce caída del cielo en aquellos comerciales del perfume Dior, pero fuera de las cámaras lo que sale de la boca de Charlize Theron es mucho menos angelical… para la sorpresa de su director. “Créeme”, dice riendo. “Hubieron un par de momentos con Seth en el que él se volteó diciéndome, ‘¿qué dijiste?’. Creo que […]

Luce caída del cielo en aquellos comerciales del perfume Dior, pero fuera de las cámaras lo que sale de la boca de Charlize Theron es mucho menos angelical… para la sorpresa de su director. “Créeme”, dice riendo. “Hubieron un par de momentos con Seth en el que él se volteó diciéndome, ‘¿qué dijiste?’. Creo que las mujeres podemos ser mucho más crudas que los hombres”. Aunque claro, ésta es una cinta que tiene la intención explícita de llegar al límite. Cuando le preguntamos si está consciente de la cantidad de veces que se dice ‘fuck’ en la película, él contesta: “No sé, no las he contado. Pero no llegamos a Supercool, no sé cuántas veces lo decimos, pero tiene que ser menos que en aquella”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios