Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Solía tener una cabra de mascota

Por:

12-06-2014

Cuando era niña, Theron hablaba únicamente afrikaans con su madre, Gerda, en una granja en las afueras de Johannesburgo donde vivían. Eventualmente, ella se enseñaría a sí misma a hablar inglés usando la televisión y música norteamericana para deshacerse de su acento sudafricano. Creció como una niña poco femenina aislada y con una cabra mascota […]

Cuando era niña, Theron hablaba únicamente afrikaans con su madre, Gerda, en una granja en las afueras de Johannesburgo donde vivían. Eventualmente, ella se enseñaría a sí misma a hablar inglés usando la televisión y música norteamericana para deshacerse de su acento sudafricano. Creció como una niña poco femenina aislada y con una cabra mascota llamada Bok que era, “como mi mejor amiga”, hasta que se fue a estudiar a una escuela de artes en Johannesburgo.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios