Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tiene un pasado trágico

Por:

12-06-2014

En 1991, cuando Theron tenía 15 años y estaba en casa en las vacaciones, su padre abusivo llegó borracho, con una pistola y amenazando con matarla a ella y a su madre. Luego de varios disparos a la puerta y apenas esquivando a su hija, su madre agarró el arma y lo mató. Aunque la […]

En 1991, cuando Theron tenía 15 años y estaba en casa en las vacaciones, su padre abusivo llegó borracho, con una pistola y amenazando con matarla a ella y a su madre. Luego de varios disparos a la puerta y apenas esquivando a su hija, su madre agarró el arma y lo mató. Aunque la corte designó la muerte como defensa propia, durante muchos años a Theron le dijeron que su padre había muerto en un accidente de autos. La historia real se descubrió durante el tour de prensa de Monster, película por la que ganó un Oscar. “Siento que siempre he estado en circunstancias que me han llevado a ser fuerte”, dice ahora. “Creo que somos el producto de nuestro ambiente y eso es gran parte de la sobrevivencia como niña, el tener una madre o padre diciéndote que nunca dejes que nadie se aproveche de ti”. 

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios