Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Harrison Ford sufre accidente en el set de Star Wars VII

Por:

12-06-2014

Harrison Ford es hospitalizado tras una lesión en el tobillo ocurrida en el set de Star Wars 7. La filmación podría retrasarse, pero ya está en recuperación.

Según informes de Mirror, Harrison Ford fue trasladado al hospital John Radcliffe en helicóptero desde el set donde se está filmando Star Wars VII, en los estudios Pinewood

“El actor de 71 años cayó al piso, luego de ser aplastado por la puerta hidráulica de su legendaria nave en Star Wars”, informó el sitio, refiréndose al Halcón Milenario de Han Solo.

Aparentemente, el accidente resultó en que Ford se rompiera el tobillo, aunque informes preliminares describen que el actor “se aferraba a su pecho cuando estaba en la camilla”.

Se desconoce de momento cuánto tiempo pasará para que Ford esté recuperado y en condiciones de regresar a la filmación, la cual de momento no ha sido pospuesta. Se informa que la única lesión es en su tobillo, y que no hay mayor daño en el pecho y otras partes del cuerpo del actor. En contraste, si recordamos la lesión de Robert Downey Jr. (curiosamente también en el tobillo) durante el rodaje de Iron Man 3, la producción tuvo que retrasar el rodaje algunas semanas. ¿Sucederá lo mismo con Star Wars 7?

Aunque resulta lamentable la lesión de Ford –y deseamos que se recupere pronto– el accidente confirma dos cosas: que el regreso de Han Solo no será como un personaje sedentario y que, tal como se reveló recientemente (y hasta el director JJ Abrams bromeó en Twitter), el Millenium Falcon estará presente en la esperada secuela de ciencia ficción.

Ford podría cobrar un elevado seguro si se encuentra que la puerta estaba defectuosa. La producción ya trabaja para que todos los accesorios y escenarios del filme sean seguros en adelante.

¿Lamentan el desafortunado accidente? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, con las actuaciones adicionales de Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios