Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Lucy con Scarlett Johansson

13-06-2014, 8:31:14 AM Por:
Nuevo póster de Lucy con Scarlett Johansson

El filme dirigido por Luc Besson muestra a una joven que adquiere extraños poderes tras sufrir un accidente.

Luc Besson siempre se ha caracterizado por la presencia de fuertes personajes femeninos en su presencia, siendo Nikita (Nikita), Mathilda (El perfcto asesino) y Leeloo (El quinto elemento) claros ejemplos de ello. Este año Scarlett Johansson se sumará a la lista con Lucy, la cual narra la historia de una mujer que transporta droga en el interior de su cuerpo hasta que un accidente termina concediéndole singulares habilidades.

Universal Pictures revelo un nuevo póster de Lucy, el cual les preentamos a continuación:

Además de Scarlett Johansson, Lucy cuenta con la presencia del ganador del Oscar Morgan Freeman. La cinta se estrena en julio del 2014. ¿Les gustó el nuevo póster de Lucy? ¿Creen que el nuevo personaje de Scarlett Johansson será más letal que su popular Black Widow?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios