Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro no dirigirá Beauty and the Beast

13-06-2014, 8:50:37 AM Por:
Guillermo del Toro no dirigirá Beauty and the Beast

Conflictos de agenda obligaron a Guillermo del Toro a abandonar la realización del proyecto, aunque se mantiene como guionista y productor.

Hace varios meses se anunció que Guillermo del Toro realizaría un live-action de La bella y la bestia (Beauty and the Beast), el cual sería protagonizado por Emma Watson. Lamentablemente Deadline ha revelado que el mexicano abandonó el proyecto por conflictos de agenda, por lo que Warner Bros. ha comenzado una intensa búsqueda para encontrar un reemplazo lo antes posible.

Sin embargo no todas son malas noticias, ya que el sitio también reporta que Guillermo del Toro se mantiene como guionista -en colaboración con Andrew Davies- y productor de la adaptación, por lo que podemos garantizar que su toque se mantendrá presente en el filme. Por su parte Disney se mantiene trabajando en su propia adaptación de Beauty and the Beast, la cual será dirigida por Bill Condon.

¿Qué opinan de la salida de Guillermo del Toro de La bella y la bestia? ¿Creen que este cambio afectará el éxito de la producción?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios