Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Featurette de la nueva IMAX 3D con Transformers: La era de la extinción

13-06-2014, 5:49:13 PM Por:
Featurette de la nueva IMAX 3D con Transformers: La era de la extinción

Un video donde se muestran las virtudes de su nueva IMAX 3D Digital Camera, empleada en Transformers: Age of Extinction. ¡Hay explosiones!

¿Emocionados ante el próximo estreno de Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction)?

Parece que lo más recomendable será ver la secuela en IMAX 3D, o al menos esa es la conclusión a la que muchos llegarán después de ver este featurette.

IMAX presentó un breve pero entretenido video donde explican las virtudes de su nueva IMAX 3D Digital Camera, la cual promete tomas y escenas mucho más dinámicas que los modelos anteriores.

En el segmento pueden admirar la realización de algunas escenas de la secuela robótica de Michael Bay, así como la realización de películas documentales como Island of the Lemurs: Madagascar, Hubble 3D y To The Artic (aunque la primera en usar la cámara al 100% será Transformers 4).

Algunas de las características que tiene esta nueva cámara son:
·    Integración completa de formato 3D amplio a 65mm dual 4K
·    Más ligera y fácil de usar que los otras cámaras 3D
·    Incluye un sistema 4K Stereo (resolución 4K completa en cada ojo)
·    Las secuencias IMAX 3D se proyectarán en pantallas 1.8:1 donde las salas cuenten con esa característica

¿Qué opinan? ¿Verán Transformers: La era de la extinción en formato IMAX 3D? La secuela se estrenará el 27 de junio y es estelarizada por Mark Whalberg, Nicola Peltz, Peter Cullen y Stanley Tucci.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios