Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Frank Grillo quiere regresar como Crossbones en Captain America 3

Por:

17-06-2014

El actor confía en que el villano se enfrentará de nueva cuenta al héroe de las barras y las estrellas.

Desde que se confirmó que Frank Grillo sería el encargado de interpretar a Crossbones en Capitán América y el Soldado del Invierno, el propio actor reveló que el filme serviría como historia de origen del personaje. Luego de que el villano sobreviviera al feroz duelo contra el héroe de las barras y las estrellas y sus aliados, el histrión habló con Collider y se dijo confiado en que el personaje podría estar de regreso para la tercera entrega de la saga.

“Soy cautelosamente optimista de que me verán en un futuro no muy lejano en el próximo filme del Capitán América“. ¿A qué se debe esta confianza? “Hemos tenido múltiples discusiones sobre lo que sigue después de eso. Así que ya saben, es obvio que Rumlow es quemado al final, pero podemos ver que sigue ahí. No hacen eso sin una razón”. ¿Será?

Captain America 3 será dirigida por Anthony y Joe Russo, para ser estrenada el 6 de mayo del 2016. Aunque de momento no existe ningún detalle sobre la historia, la presencia de Frank Grillo como Crossbones no debe ser descartada. ¿Les gustaría ver al villano de regreso en la franquicia?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios