Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo a Descendants de Disney con los hijos de los villanos

Por:

17-06-2014

Disney Channel tiene elenco para Descendants, película que mostrará a los hijos de Jafar, Maléfica, la Reina malvada y Cruella de Vil. Estrena en 2015.

Aunque no tiene nada que ver con la reciente película de Maléfica con Angelina Jolie, el desarrollo de la nueva película original de Disney Channel sin duda tendrá conexión en la mente de muchos niños: Descendants se estrenará en 2015 y aquí está el primer vistazo a sus protagonistas… ¿o deberíamos decir antagonistas?

descendants primer vistazo

Click para ver más grande

Descendants trata sobre los hijos de los villanos de las películas clásicas Disney. En la imagen podemos ver a Mal (Dove Cameron) la hija de Maléfica, Jay (Booboo Stewart) como hijo de Jafar, Carlos (Cameron Boyce) como el hijo de Cruella de Vil y Evie (Sofia Carson) en el papel de la hija de la Reina malvada de Blanca Nieves.

Así es el logo de la película para TV:

descendants primer vistazo logo
La historia de Descendants tratará sobre la oportunidad que el nuevo Rey (hijo de la Bella y la Bestia) brinda a los villanos exiliados a la Isla de los Perdidos de regresar al Reino y redimirse, aunque ellos tienen otro plan en el que planean involucrar a su descendencia. ¿Qué sucederá cuando sus hijos lleguen a la misma escuela que los hijos de “los buenos” de los cuentos? Se ha confirmado la presencia del hijo de Tontín, la hija del Hada Madrina, el hijo de Cenicienta, la hija de la Bella Durmiente, la hija de Mulan “y más sorpresas”.

Descendants llegará a la TV en 2015, será dirigida por Kenny Ortega (This is It, High School Musical) y fue escrita por Jossan McGibbon y Sara Parriott (Desperate Housewives). ¿Qué les parece éste primer vistazo?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios