Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Expendables 3 – trailer 2

17-06-2014, 5:35:34 PM Por:
The Expendables 3 – trailer 2

Lionsgate presentó 2do avance de Los Indestructibles 3 con nuevas escenas, más Harrison Ford y el peculiar humor de la saga Expendables. Estrena agosto 2015.

¿Listos para un segundo vistazo a Los Indestructibles 3? Lionsgate presentó un nuevo trailer de The Expendables 3, secuela de acción con la participación de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Harrison Ford y Mel Gibson, cuyo estreno en los Estados Unidos está planeado para el 15 de agosto de 2015.

La historia de The Expendables 3 trata sobre la lucha de Barnet (Stallone) contra su antiguo amigo y co-fundador de su actual equipo de mercenarios Conrad (Gibson), quien ha jurado terminar con Los Indestructibles a toda costa. Por eso, Barney deberá reclutar nuevos miembros en el equipo, convirtiendo la justa en un duelo entre la vieja escuela con una generación experta en alta tecnología. ¿Quién ganará?

¿Qué opinan? Los Indestructibles 3 es dirigida por Patrick Hughes (Red Hill), y por ahora se ignora su fecha de estreno en México.

  • Título original: The Expendables 3
  • Año: 2014
  • Director: Patrick Hughes (Red Hill)
  • Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger
  • Fecha de estreno: 15 de agosto de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios