Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Dracula Untold

18-06-2014, 2:16:52 AM Por:
Nuevo póster de Dracula Untold

El filme protagonizado por Luke Evans intentará rescatar la maltrecha mitología vampírica.

A pesar de estar considerados entre los monstruos más populares de todos los tiempos, la mitología de los vampiros ha cambiado de manera importante en los últimos años, convirtiendo a los colmilludos en brillantes seres cuyo principal anhelo es encontrar una pareja romántica. Afortunadamente para los amantes del terror, Universal parece decidido a rescatar a las criaturas de la noche de Dracula Untold, la cual mostrará la trágica historia del Príncipe Vlad, quien es obligado a firmar un obscuro pacto que le condenará por toda la eternidad.

Universal ha presentado un nuevo póster de Dracula Untold, el cual les presentamos a continuación.

Dracula Untold es protagonizada por Luke Evans y dirigida por el debutante Gary Shore. El filme se estrena en octubre del 2014. ¿Qué opinan del más reciente póster de Drácula Untold? ¿Creen que el filme será capaz de regresar a los vampiros a lo más alto del horror?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios