Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Smith confirma lista de películas post Batman v Superman

18-06-2014, 10:14:22 AM Por:
Kevin Smith confirma lista de películas post Batman v Superman

¿Será real la supuesta lista de películas de superhéroes de Warner/DC? Kevin Smith confirma su veracidad y expresa por qué deberíamos emocionarnos.

Tras el par de tropiezos de Nikki Finke (Father of the Bride 3 y un supuesto nuevo guionista de Ghostbusters 3), seguidores de DC Comics han expresado su preocupación en redes sociales sobre la veracidad de la noticia publicada por la periodista la semana pasada, en relación con la lista de próximas películas de superhéroes de Warner Bros.

La lista filtrada incluye la próxima Batman v Superman y películas de Shazam, Sandman, Wonder Woman, Man of Steel 2, un team-up entre Flash y Green Lantern y por supuesto, Justice League.

¿Es falsa también esa información? Además de que nadie la ha desmentido (como en los casos mencionados), el respetado cineasta/escritor/productor/geek Kevin Smith mencionó en su reciente podcast lo siguiente:

“Sí es lo que yo escuché. Eso es lo que me dijeron a mí también”.

Cuando se le preguntó cómo es que él también sabía, Smith contestó con su conocido sentido del humor: “¡Porque conozco gente, #$*&!”

“Esa lista me dio una razón para vivir, hombre”, siguió Smith. “Es como… ¿quién es esa chica que no quiere vivir? ¿Lana del Rey? ¡Enséñenle esta pi#$& lista! Esta es una lista que podría hacer que el $#&% grumpy cat sonriera, mano. ¡Todo acerca de esta lista es perfecto”.

¿Qué opinan? ¿Confirmará Warner la lista de películas posteriores a Batman v Superman: Dawn of Justice en la próxima Comic-Con?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios