Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford se rompió una pierna y no tobillo en Star Wars VII

20-06-2014, 9:46:31 AM Por:
Harrison Ford se rompió una pierna y no tobillo en Star Wars VII

Se confirma que Harrison Ford se rompió la pierna durante la filmación de Star Wars 7, y no sólo el tobillo como se había informado antes. Ya fue operado.

han solo star wars accidente

¿Cómo va la recuperación de Harrison Ford, tras el accidente sufrido durante la filmación de Star Wars: Episode VII?

Ina Treciokas informó (vía BBC) que el actor de 71 años ya fue sometido a cirugía, e iniciará su rehabilitación muy pronto. “Lo está haciendo bien y está haciendo lo necesario para regresar a trabajar”, informó la publicista, quien además aclaró que el histrión se rompió la pierna izquierda, no el talón. Lo interesante es que el informe previo provino de un vocero de Lucasfilm.

Por cierto, la fuente indicó que el accidente de Ford fue con la puerta hidráulica del garaje donde se encuentra el Millenium Falcon, y no en la puerta de la nave como se había informado previamente. El informe dice además que “la puerta calló”, en lugar de un fuerte cierre.

Si la rehabilitación de Harrison Ford ocurre sin contratiempos, Han Solo regresará al Halcón Milenario en agosto de 2014, mientras el resto de la producción sigue filmando Star Wars 7 en los estudios Pinewood de Londres.

Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios