Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La princesita (Dir. Alfonso Cuarón, 1995)

Por:

20-06-2014

La pequeña Sara Crewe es inscrita a un elegante internado cuando su padre es reclutado para pelear durante la Primera Guerra Mundial. Los problemas inician cuando éste desaparece en acción, por lo que la Sra. Minchin convierte a la pequeña en su sirvienta para que pague su estancia en el inmueble. ¿Por qué nos hizo […]

La pequeña Sara Crewe es inscrita a un elegante internado cuando su padre es reclutado para pelear durante la Primera Guerra Mundial. Los problemas inician cuando éste desaparece en acción, por lo que la Sra. Minchin convierte a la pequeña en su sirvienta para que pague su estancia en el inmueble.

¿Por qué nos hizo llorar?
Siempre es doloroso ver el sufrimiento de un niño, por lo que no hay nada peor que ver una pequeña separada de su padre, nerviosa ante su desaparición y cruelmente humillada al no tener dinero para mantenerse. A pesar de todo resulta conmovedor que la pequeña nunca pierda su sonrisa, pues su enorme optimismo y el apoyo de sus compañeras son determinantes en esta difícil situación. En caso de que todo este sufrimiento no sea suficiente, el emotivo desenlace también es capaz de arrancar varias lágrimas a nuestros maltrechos corazones.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios