Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Un cuento americano (Dir. Don Bluth, 1986)

Por:

20-06-2014

Los Mousekewitz deciden alejarse de la complicada vida en Rusia para viajar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo la esperanza llega a su fin cuando el pequeño Fievel se extravía entra la multitud, situación que le obliga a salir adelante completamente solo, en un lugar desconocido, lleno de peligros. ¿Por qué […]

Los Mousekewitz deciden alejarse de la complicada vida en Rusia para viajar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo la esperanza llega a su fin cuando el pequeño Fievel se extravía entra la multitud, situación que le obliga a salir adelante completamente solo, en un lugar desconocido, lleno de peligros.

¿Por qué nos hizo llorar?
Se trata de una película increíblemente obscura, la cual muestra a un tierno y muy pequeño ratón recorriendo lugares lúgubres y peligrosos. El estrés que experimenta nuestro diminuto es tan grande, que a la fecha no sabemos si la película nos hacía llorar de tristeza o de miedo. ¿Ustedes qué dicen?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios