Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Pie pequeño (Dir. Don Bluth, 1988)

Por:

20-06-2014

La cinta narra la historia de un pequeño cuello largo llamado Pie Pequeño, el cual debe encontrar la manera de sobrevivir y llegar al Valle Encantado tras la trágica muerte de su madre. Aunque contará con buenos amigos que harán el viaje más sencillo, el dinosaurio deberá enfrentar infinidad de riesgos en el camino, que […]

La cinta narra la historia de un pequeño cuello largo llamado Pie Pequeño, el cual debe encontrar la manera de sobrevivir y llegar al Valle Encantado tras la trágica muerte de su madre. Aunque contará con buenos amigos que harán el viaje más sencillo, el dinosaurio deberá enfrentar infinidad de riesgos en el camino, que van desde terremotos y volcanes hasta la presencia de violentos depredadores. 

¿Por qué nos hizo llorar?
Lo cierto es que Pie Pequeño es capaz de arrancarnos varias sonrisas a lo largo de su historia, pero también muchas lágrimas. El principal ejemplo de ello sucede con la muerte de su madre, quien fallece ante la mirada atónita del pequeño, no sin antes darle un consejo que será determinante para sobrevivir. A la fecha, muchos la consideran una de las muertes más tristes en la historia del cine, ¿ustedes qué opinan?

Por cierto, se trata de la 3ª película de Don Bluth en nuestra lista, quien parecía decidido a hacer llorar a todos los niños de los 80s.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios