Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

E.T. (Dir. Steven Spielberg, 1982)

Por:

20-06-2014

Elliott es un pequeño completamente ordinario cuya vida da un giro dramático al descubrir la presencia de un extraterrestre en su granero. A pesar del impacto inicial, el pequeño descubre que se trata de un ser increíblemente noble y ambos inician una hermosa amistad que creará un lazo nunca antes visto.  ¿Por qué nos hizo […]

Elliott es un pequeño completamente ordinario cuya vida da un giro dramático al descubrir la presencia de un extraterrestre en su granero. A pesar del impacto inicial, el pequeño descubre que se trata de un ser increíblemente noble y ambos inician una hermosa amistad que creará un lazo nunca antes visto. 

¿Por qué nos hizo llorar?
A pesar de ser una criatura encantadora e inocente, la amistad de Elliott y E.T. es puesta a prueba cuando un grupo de científicos intentan capturar al alienígena para hacerle toda clase de experimentos. Por si esto no fuera suficiente problema, E.T. comienza a sufrir problemas de salud por estar alejado de su hogar, los cuales se manifiestan también en su buen amigo humano. No sabemos ustedes, pero a nosotros nos rompía el corazón ver al tierno extraterrestre pálido, enfermo y aparentemente muerto ante el llanto inconsolable de Elliott.

Nuestras lágrimas comenzaban a secarse cuando se descubre que E.T. goza de buena salud y es auxiliado por Elliot en el legendario viaje en bicicletas voladoras, pero regresan ante la emotiva despedida final.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios