Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película basada en videojuegos Dead Rising en Crackle de Sony

20-06-2014, 6:07:45 PM Por:
Película basada en videojuegos Dead Rising en Crackle de Sony

Legendary Digital realizará adaptación de Dead Rising para formatos digitales. Pero no será primicia para Xbox, ¡sino en plataforma Sony!

pelicula dead rising

¿Listos para una película basada en la saga de videojuegos Dead Rising de Capcom? Aunque lamentablemente no se trata de un proyecto para la pantalla grande, seguidores de estos juegos de zombies agradecerán que el desarrollo de este proyecto para medios digitales.

Variety detalló que Lorenzo de Bonaventura estará produciendo el proyecto, que constituiría el primer trabajo de la división Legendary Digital Media. Tim Carter escribirá la historia y de momento no hay director ni elenco seleccionados.

La historia del filme ocurrirá durante un ataque masivo de zombies, que empeora después de que la vacuna producida por el gobierno falla, tras el intento por detener la epidemia. Cuatro sobrevivientes tratarán de evadir la infección, mientras descubren progresivamente una conspiración por parte de las autoridades.

Algo que llamará la atención (y crítica) de los gamers es que la película se estrenará primeramente en el sistema de stream Crackle, propiedad de Sony Pictures Entertainment. Los juegos Dead Rising han sido exclusivas de las consolas de Microsoft. Entonces, ¿por qué no llegar a través de Xbox Live?

¿Qué opinan? Aún no hay fecha de estreno para Dead Rising, pero pueden jugar Dead Rising 3 exclusivamente en la consola Xbox One.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios