Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sylvester Stallone podría regresar como Rambo

23-06-2014, 8:40:36 AM Por:
Sylvester Stallone podría regresar como Rambo

Aunque Sly no estará presente en la serie de televisión, el actor podría regresar al cine como el legendario héroe de acción.

Hace un tiempo se reveló que Avi Lerner, Nu Image y Entertainment One estaban desarrollando una serie de televisión de Rambo que no contaría con la participación de Sylvester Stallone. Por otro lado, no existían planes para un nuevo largometraje, por lo que todo parecía indicar que la popular franquicia cinematográfica había llegado a su fin.

Ahora se ha revelado que Splendid Films ha adquirido los derechos para realizar una próxima entrega y se especula que ésta contará con el regreso de Sylvester Stallone como Rambo. En un comunicado de prensa (vía), el estudio declaró que «con Rambo V Sylvester Stallone regresa en su papel icónico. En esta ocasión enfrentará un cartel mexicano. Stallone, quien también escribió el guión, describe al nuevo Rambo como su versión de Sin lugar para los débiles. Al igual que el último filme, Rambo V es producida por Avi Lerner (Los indestructibles 1-3).

Aunque la última entrega de Rambo no tuvo el éxito de las cintas anteriores, el filme logró recaudar un presupuesto de 113.2 MDD a nivel mundial con una inversion de $50 MDD. A esto agreguemos que el actor ha logrado conquistar a las nuevas generaciones gracias a su trabajo en Los indestructibles.

¿Emocionados por la quinta parte de Rambo? ¿Logrará superar lo hecho por la entrega anterior?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios