Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nathan Fillion tendrá cameo en Guardians of the Galaxy

23-06-2014, 9:15:55 AM Por:
Nathan Fillion tendrá cameo en Guardians of the Galaxy

Se especula que el actor será el encargado de interpretar a Nova Richard Rider.

Los filmes de Marvel Studios no sólo han conquistado al público por su fidelidad al cómic y sus elevados niveles de acción, sino por los brillantes cameos que amplían cada vez más este universo cinematográfico. Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) no será la excepción a esta regla, pues se anticipa que el filme contará con numerosas apariciones que podrían ser determinantes en el futuro de la franquicia.

Uno de los más sonados fue la presencia de Nathan Fillion como Nova Richard Rider, el cual fue desmentido por el director James Gunn. Sin embargo ahora el propio director confirmó a través de su cuenta de Twitter que el actor sí estará presente en el filme, aunque no reveló el papel que jugará dentro de la adaptación:

«@STARS_TyranT: ¿Son ciertos los rumores de que [Nathan Fillion] tiene un papel en el filme? @NatahnFillion tiene un muy pequeño y divertido cameo que hizo como favor para mí».

¿Qué papel jugará Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia? ¿Les gustaría ver a Nova Richard Parker en el nuevo filme de Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios