Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera en la serie Sense8 de los Wachowski

Por:

23-06-2014

Los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra se unen al elenco de 14 actores que encabezarán la serie Sense8 de los hermanos Wachowski, para Netflix.

Deadline detalló los nombres de los 14 actores de diferentes países y razas que encabezarán el elenco de Sense8, la serie de TV que preparan los hermanos Andy y Lana Wachowski para el sistema Netflix.

Es una agradable sorpresa saber que, además de Naveen Andrews (Lost), Daryl Hannah (Stargate), Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen (The Maze Runner), Freema Agyeman (Doctor Who), Tena Desae, Donna Bae, Max Riemelt, Jamie Clayton, el español Miguel Ángel Silvestre y Terrence Mann, los nombres de Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra figuran en la lista de actores principales de Sense8, cuya primera temporada constará de 10 episodios.

Se desconocían detalles de la historia escrita por los prolíficos hermanos y J. Michael Straczynski (Babylon 5), a excepción de una breve descripción de “una inclusiva historia en la que se conectan mentes y se cazan almas”, pero la fuente mencionada complementó mencionando que, como consecuencia de la trágica muerte de alguien, 8 personas de diferentes partes del mundo quedan conectadas mental y emocionalmente.

“No solamente pueden ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar, sino que tienen acceso a los secretos más profundos de unos y otros”, mencionó Straczynski. No sólo deben descubrir qué pasó y qué significa para el futuro de la humanidad, sino que deben hacerlo mientras son perseguidos por una organización que quiere capturarlos.

Lamentablemente, los personajes de Herrera e Ibarra no forman parte del grupo mencionado, pero sí estarán muy relacionados con ellos, pues los eventos se desarrollarán en Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Nairobi y la Ciudad de México.

¿Qué opinan? Sense8 se estrenará en 2015, exclusivamente por Netflix.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios