Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reestrenarán Señorita Cometa en México

23-06-2014, 11:09:03 AM Por:
Reestrenarán Señorita Cometa en México

CadenaTres traerá de vuelta el memorable dorama japonés, Señorita Cometa. Se estrena el 30 de junio de 2014.

¿Recuerdan la serie japonesa cuya intro aparece en esta nota? Señorita Cometa (Cosmic Baton Girl コメットさん☆) se estrenó en Japón en 1967 y se transmitió en México, Costa Rica y Venezuela un par de años después. Tuvo 79 episodios y fue de gran aceptación en Latinoamérica, en contraste con la segunda serie de 1978 y el anime de 2001.

¿La buena noticia? CadenaTres informó a través de su espacio en Facebook que reestrenarán Señorita Cometa el lunes 30 de junio de 2014, a las 15:00 horas.

Señorita Cometa trata sobre las aventuras de la princesa del planeta Beta, quien es enviada al planeta Tierra como castigo por mal comportamiento, hasta que se le permita regresar por acumular buenas acciones como niñera de los hermanos Koji y Takeshi, con la ayuda de su amigo Chibigón, un muñeco de trapo con forma de dragón.

El doblaje al español original fue realizado por Zoila Quiñones, Diana Santos, Alfonso Obregón y Rubens Mendel. Aparentemente, la televisora lo retransmitirá con el doblaje de aquellos días.

¿Les da gusto este reestreno? ¿Qué otras series o animes clásicos les gustaría ver de vuelta en la TV?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios