Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Radcliffe cree que sería un perfecto Robin con Ben Affleck

23-06-2014, 8:54:05 PM Por:
Daniel Radcliffe cree que sería un perfecto Robin con Ben Affleck

Promocionándose a sí mismo para el rol, el actor Daniel Radcliffe se pronuncia dispuesto para interpretar a Robin en las próximas películas de Batman.

¿Veremos a Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice? Aunque a estas alturas es poco probable, y el Chico Maravilla por lo general no es muy visto peleando a lado de la Liga de la Justicia (a menos que se trate de los Superamigos), no sería pensado descabellar que podríamos verlo en la próxima película de Batman… recuerden que hasta el reacio Christopher Nolan terminó por integrarlo en El Caballero de la Noche asciende.

Durante una entrevista para Buzzfeed, Radcliffe confesó que sí le gustaría regresar como estelar a otra gran franquicia, detallando que Batman.

“Si reinician eso de nuevo, lo haría”, dijo el actor. “Está sucediendo, ¿no es así? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin. Soy perfecto”.

robin daniel radcliffe

Vía Emily Orley / Buzzfeed

Batfleck y un Robin con un toque de Harry Potter… ¿les gustaría ver esta combinación en la pantalla grande?

Por lo pronto, veremos a Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman, el 6 de mayo de 2016, bajo la dirección de Zack Snyder.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios