Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Sin City: A Dame to Kill For

24-06-2014, 8:51:51 AM Por:
Nuevo póster de Sin City: A Dame to Kill For

El nuevo póster de la secuela se olvida de la polémica provocada por el impreso de Eva Green.

Luego de una enorme polémica provocada por el sensual póster de Eva Green en Sin City: A Dame to Kill For, la producción optó por evitar nuevas diferencias con la MPAA para su más reciente impreso, el cual muestra algunos de sus personajes más importantes -incluyendo Ava Lord– en actitutes más convencionales. Les presentamos el nuevo póster a continuación.

Sin City: A Dame to Kill For nos lleva de regreso a la peligrosa Basin City -mejor conocida como la Ciudad del Pecado-, en donde conoceremos nuevas aventuras de viejos conocidos y nos encontraremos con nuevos y más violentos personajes. La cinta es protagonizada por Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach y Julia Garner.

¿Les gustó el nuevo póster de Sin City: A Dame to Kill For? ¿Habrían preferido un impreso tan provocador como el de Eva Green?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios