Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kelsey Grammer quiere regresar como Beast en X-Men

24-06-2014, 9:04:02 AM Por:
Kelsey Grammer quiere regresar como Beast en X-Men

El actor espera que la franquicia retome la línea temporal del equipo original.

Cuando se anunció que Kelsey Grammer sería el encargado de interpretar a Beast en X-Men La batalla final (X-Men The Last Stand), muchos se preguntaron si sería el indicado para dar vida al aclamado mutante. Al final el actor demostró su enorme talento y terminó por convertirse en lo mejor de la tercera entrega. Aunque X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) nos permitió verlo de nueva cuenta en el papel, el actor declaró (vía) que nunca imaginó encarnar a Hank McCoy de nueva cuenta.

«En realidad llamé a Bryan [Singer], me topé con Hugh Jackman y me dijo ‘estarás en otra X-Men, amigo’ y le dije ‘no, no sé nada al respecto’. Así que obtuve una copia del guión, descubrí que lidiaba con el pasado y en esa línea de tiempo en la que no tengo cabida, pero al final vi que tenía una aparicion. Le dije ‘realmente quiero estar involucrado’, así que Bryan hizo los arreglos y pasé un gran rato».

Sobre la posibilidad de interpretar a Beast una ves más, el actor aseguró que «espero hacer otra [película]. Ojalá encontraran la manera de hacer una nueva historia que involucrara a Beast en mi línea de tiempo».

¿Les gustaría ver a Kelsey Grammer como Beast en una nueva película de X-Men? Tomando en cuenta las alteraciones temproales de Días del futuro pasado, es una posibilidad que no deberíamos descartar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios