Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Tom Cruise en Star Wars VII?

Por:

24-06-2014

Nuevo rumor asegura que la cercanía de JJ Abrams con Tom Cruise dará como fruto la breve presencia del actor en Star Wars VII. ¿Será cierto?

tom cruise star wars vii

¿Listos para un descabellado nuevo rumor sobre Star Wars VII? El diario inglés The Sun (vía Mirror) asegura que Tom Cruise tendrá un cameo en la secuela que dirige JJ Abrams.

¿Se dónde surge esto? La fuente indica que Cruise ha estado en Londres durante una semana y sugieren que ya se reunió con Abrams y la producción.  El diario afirma que Cruise y Abrams –cuya amistad inició durante su trabajo en conjunto con Misión: Imposible III– se han reunido en un hotel londinense para discutir su aparición en la saga (¿entonces es algo más que una simple escena en Star Wars 7?).

Hasta este momento, y en virtud de la poca credibilidad de la fuente, parece poco probable que esto sea cierto, pero hasta el momento Disney ni Lucasfilm lo han desmentido.

¿Será cierto? ¿Qué papel sería el indicado para Tom Cruise en la saga galáctica? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 con las actuaciones adicionales de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

 

ETA: Gossip Cop preguntó al representante de Tom Cruise, quien asegura que el rumor es completamente falso. ¡Lo hiciste de nuevo, The Sun!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios