Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mensaje del Presidente Snow de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte I

25-06-2014, 8:58:48 AM Por:
Mensaje del Presidente Snow de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte I

El gobernante de Panem pretende garantizar la paz de la nación y derrotar la rebelión comandada por Katniss Everdeen.

Faltan sólo unos meses para el estreno de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte I (The Hunger Games Mockingjay Part I), tercera entrega de la saga que nos permitirá conocer el inicio de la rebelión en Panem. Debido a ello, no nos sorprende que el Presidente Snow (Donald Sutherland) haya utilizado sus propios medios para mandar un importante mensaje a los habitantes de los Distritos, con el que pretende garantizar la paz y el orden de la nación.

Por cierto, ¿ya notaron quién acompaña al Presidente Snow en su mensaje?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte I es protagonizada por Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen, quien se consolidará como símbolo de la rebelión contra el Capitolio y hará todo lo posible por garantizar la seguridad de Peeta (Josh Hutcherson). El filme también contará con las actuaciones de Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman.

¿Emocionados por el estreno de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte I? ¿Qué opinan del mensaje del Presidente Snow?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios