Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lorenzo Di Bonaventura quiere que la serie Dead Rising sea divertida

26-06-2014, 11:56:32 AM Por:
Lorenzo Di Bonaventura quiere que la serie Dead Rising sea divertida

El productor de Transformers celebra poder jugar con el humor negro de los videojuegos Dead Rising, en su futura adaptación como serie digital.

lorenzo di bonaventura dead rising

Hace algunos días se anunció que la nueva división Legendary Digital Media producirá junto con Lorenzo di Bonaventura (Transformers) una serie digital inspirada en la saga Dead Rising, de Capcom.

¿Qué tan apegada a los videojuegos será la serie? El productor respondió a Collider: “Lo que es grandioso sobre la saga es que tiene un sentido del humor negro y divertido. Soy gran fan de The Walking Dead. ¡Me encanta! Pero no es divertida en sí. Y eso es lo que hace que funcione, así está bien. Lo que es grandioso en Dead Rising es la combinación de la comedia y el tipo de conciencia de sí mismo que tiene. […] Se toma a sí mismo en serio, pero combina con comedia al mismo tiempo”.

¿Qué les parece esta futura serie de zombies? La serie Dead Rising no tiene fecha de estreno, elenco ni director. Se estrenará primero en el sistema Crackle de Sony, aunque la saga de juegos ha sido exclusiva de las consolas de videojuegos Xbox 360 y Xbox One.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios