Cómo sobrevivir a mi ex (Nicholas Stoller, 2008)

27-06-2014

Peter Bretter (Jason Segel) es un compositor que se considera afortunado por tener una relación amorosa con la talentosa actriz Sarah Marshall (Kristen Bell). Lamentablemente el sueño termina cuando ella le notifica que el noviazgo debe terminar. Devastado por la noticia, Peter decide tomarse unas vacaciones en Hawai, donde –para su mala fortuna– termina encontrándose […]

Peter Bretter (Jason Segel) es un compositor que se considera afortunado por tener una relación amorosa con la talentosa actriz Sarah Marshall (Kristen Bell). Lamentablemente el sueño termina cuando ella le notifica que el noviazgo debe terminar. Devastado por la noticia, Peter decide tomarse unas vacaciones en Hawai, donde –para su mala fortuna– termina encontrándose con Sarah y su nueva pareja. Sin embargo no todas son malas noticias, ya que el viaje también le concederá la oportunidad de comenzar de nueva tras conocer a la simpática Rachel (Mila Kunis).

¿Por qué nos gusta?
Se trata de un filme producido por Judd Apatow, por lo que no debería extrañarnos que tenga su esencia de principio a fin. Gracias a ello la cinta no cuenta con el exceso de romanticismo que caracteriza al género, ya que prefiere concentrarse en las hilarantes experiencias del personaje principal. Mención aparte para Jason Segel, quien nos ofrece una de las mejores actuaciones de su exitosa trayectoria y de paso, deja muy en claro su amor por los Muppets en una brillante secuencia final.