Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Si yo tuviera 30 (Gary Winick, 2004)

Por:

27-06-2014

Jenna Rink es una niña solitaria cuyo mayor anhelo es ser amiga de las jóvenes populares de su escuela. Sin embargo todos sus esfuerzos fallan dramáticamente en su 13° cumpleaños, dando como resultado que la chica desee ser mayor, al tiempo que es espolvoreada con curiosos “polvos mágicos”. Sobra decir que esto le permitirá despertar […]

Jenna Rink es una niña solitaria cuyo mayor anhelo es ser amiga de las jóvenes populares de su escuela. Sin embargo todos sus esfuerzos fallan dramáticamente en su 13° cumpleaños, dando como resultado que la chica desee ser mayor, al tiempo que es espolvoreada con curiosos “polvos mágicos”. Sobra decir que esto le permitirá despertar con 30 años de edad y muchas lecciones de vida que aprender.

¿Por qué nos gusta?
Sabemos que se trata de una cinta muy parecida a Quisiera ser grande, sin embargo resulta imposible no ser cautivado por el carisma de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, quienes interpretan una dupla de mejores amigos que se vieron separados tras el fatídico cumpleaños. A esto agreguemos que la cinta nos permite disfrutar el talento de Andy Serkis en uno de sus pocos personajes que no requirió motion capture. Mención aparte a las numerosas referencias ochenteras, destacando el brillante baile de Thriller de Michael Jackson. 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios