Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El diario de Bridget Jones (Sharon Maguire, 2001)

Por:

27-06-2014

Inspirada en la novela de Helen Fielding, la cinta muestra la historia de Bridget Jones: una mujer frustrada en diversos aspectos de la vida, ya que con más de 30 años no tiene una pareja estable ni un buen empleo. Es así como decide cambiar su vida, ignorante de las hilarantes consecuencias que tendrán sus […]

Inspirada en la novela de Helen Fielding, la cinta muestra la historia de Bridget Jones: una mujer frustrada en diversos aspectos de la vida, ya que con más de 30 años no tiene una pareja estable ni un buen empleo. Es así como decide cambiar su vida, ignorante de las hilarantes consecuencias que tendrán sus decisiones. 

¿Por qué nos gusta?
Gran parte del éxito de Bridget Jones se debió a que ignoró completamente los estereotipos de otras comedias románticas, comenzando por presentar una protagonista completamente imperfecta. Estos “errores” fueron determinantes para que la fémina conquistara al público y de paso, para catapultar la carrera de Renée Zellweger. 

Unos años después veríamos al personaje de regreso en una secuela, aunque ésta sería incapaz de igualar el éxito de su antecesora. Recientemente se anunció la realización de una 3ª entrega, la cual mostrará a Bridget en una nueva faceta de su vida al lado de Mark Darcy.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios