Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Roberto Orci da pistas sobre trama de la secuela Star Trek

27-06-2014, 10:42:18 PM Por:
Roberto Orci da pistas sobre trama de la secuela Star Trek

El mexicano Roberto Orci dio detalles sobre la trama de la secuela de Star Trek que dirigirá para su estreno en 2016. ¡Comienza el viaje a las estrellas!

roberto orci director star trek

¿Emocionados o preocupados ante la elección de Roberto Orci como el director de la secuela de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness)? Sea cual sea el caso, seguramente les emocionará saber esto.

Durante el podcast Humans From Earth, el mexicano confirmó que, tal como se insinuaba al final de la reciente película a cargo de JJ Abrams, su ópera prima como director ocurrirá “en el espacio profundo”.

 “En la película anterior, todo quedó finalmente en donde la serie original comenzó”, dijo el mexicano. “Las dos primeras películas –especialmente la de 2009– fueron una historia origen. Era sobre estar juntos. Así que no eran los personajes que eran en la original. Así que en esta película estarán más cerca de la serie original de lo que jamás habían visto. Fueron enviados a su misión de 5 años, así que su aventura será en el espacio profundo”.

Con referencia a algún enemigo clásico en particular, Orci se limitó a decir que estando tan lejos “ya veremos con qué se encuentran”.

¿Qué opinan? Star Trek 3 (que en realidad sería Star Trek XIII) se estrenará en el 50 aniversario de la saga, en 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios