Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Retrasan producción de Bond 24 pero regresan coescritores de Skyfall

Por:

28-06-2014

Sony/MGM convencieron a los escritores Robert Wade y Neal Purvis para regresar a Bond 24, aunque el cambio producirá un ligero retraso en la producción.

bond 24 retraso

¿Les preocupaba que los escritores de los últimos 5 filmes de James Bond 007 ya no estuvieran presentes en Bond 24? A los productores de Eon y Sony también.

Afortunadamente, ejecutivos de ambas compañías lograron convencer a Robert Wade y Neal Purvis para que reescriban el guión que John Logan ya habían terminado y le den “algo de punch”, según informó el Daily Mail. De todos modos, Logan no es ningún novato, pues trabajó con ellos con la historia de Operación Skyfall.

Este “punch” –aclara el medio– consistirá en poner más gags en la historia, enfatizando la relación entre 007 y Moneypenny, y enfocándose más en la interacción entre Bond y el nuevo M (Ralph Fiennes.

No obstante, esta reintegración tiene un precio: la producción no arrancará el octubre de 2014 como Fiennes había declarado antes, sino hasta diciembre de este año. Hasta el momento, Sony no ha cambiado la fecha de estreno de 6 de noviembre de 2015.

¿Les parece una buena noticia para la saga Bond? Bond 24 será dirigida por Sam Mendes y Daniel Craig regresará como el 007, acompañado de Naomie Harris, Ben Whishaw y probablemente Penélope Cruz.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios