Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Justice League: Throne of Atlantis, nueva película animada de DC

30-06-2014, 10:13:43 AM Por:
Justice League: Throne of Atlantis, nueva película animada de DC

El arte de contraportada de Batman: Assault on Arkham reveló el título de la secuela de Justice League: War. Throne of Atlantis se centrará en Aquaman.

Si vieron la reciente adaptación animada Justice League: War, seguramente saben que el epílogo del filme está relacionado directamente con Aquaman y la Atlántida. Pero en realidad se ignoraba si la siguiente adaptación del universo animado DC sería lo que muchos sospechaban… hasta hoy.

El sitio World’s Finest consiguió la contraportada canadiense de la próxima película animada Batman: Assault on Arkham que se estrenará en agosto de 2014, donde además de confirmar 2 featurettes especiales, anuncia un primer vistazo a la siguiente película animada de DC Universe, Justice League: Throne of Atlantis.


batman assasult on arkham back

Se espera que Warner Home Video brinden más detalles de este proyecto durante la Comic-Con de este año en San Diego, pero quienes siguen la nueva era DC en los comics en la era The New 52 seguramente saben que Throne of Atlantis es un arco narrativo de 5 ejemplares que trata sobre la guerra que declara la Atlántida a la humanidad bajo el reinado de Ocean Master, situación que detona la intervención de la Liga de la Justicia y el regreso de Arthur Joseph Curry (alias Aquaman) como el legítimo Rey de los Siete Mares.

¿Les emociona que esta historia se convierta en película animada para formatos caseros? Veremos a Aquaman por primera vez en una película live-action con el rostro de Jason Momoa, en Batman v Superman: Dawn of Justice, a estrenarse el 6 de mayo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios