Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Jurassic World

30-06-2014, 12:29:35 PM Por:
Nueva imagen de Jurassic World

La cuarta parte de Jurassic Park será protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Omar Sy y Judy Greer.

Existen muchas incógnitas alrededor de Jurassic World, cuarta entrega de la saga que mostrará una nueva -y muy peligrosa- interacción entre humanos y dinosaurios. Para continuar elevando las expectativas, el director Colin Trevorrow compartió una nueva y sangrienta imagen del rodaje a través de Twitter.

Jurassic World es dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Omar Sy y Judy
Greer. El filme se estrena en junio del 2015. ¿Qué opinan de la nueva imagen de Jurassic World? ¿Creen que la nueva entrega jurásica estará a la altura del filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios