Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro y celebridades alaban Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

01-07-2014, 8:18:04 AM Por:
Guillermo del Toro y celebridades alaban Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Avi Arad, Guillermo del Toro, Norman Reedus y otros artistas elogian el trailer del próximo capítulo de Metal Gear Solid de Hideo Kojima y Konami.

¿Les impresionó el trailer de casi 6 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, estrenado durante el pasado E3 2014? No son los únicos, y les emocionará saber qué personas quedaron atónitas con la próxima aventura de Big Boss.

Kojima Productions y Konami mostraron el avance a personalidades como Park Chan-Wook (Oldboy), Shinya Tsukamoto (Tetsuo: The Iron Man) y Nicolas Winding Refn (Drive), quienes quedaron atónitos, asegurando incluso que aquél que juegue este título, “cambiará su persona para siempre”.

Avi Arad –productor de sagas como X-Men y Spiderman, y partícipe en la futura adaptación de Metal Gear Solid– dijo: “Si uno escucha claramente la increíble canción, Nuclear de Mike Oldfield, es una fantástica historia que da suficiente cabida para saber que estamos a punto de embarcarnos en otra emocional obra maestra de Mr. Kojima. Kiefer Sutherland como la voz de Snake es igual de fantástico mientras eleva el drama, y nos hace desear jugarlo”.

Norman Reedus (The Walking Dead) comentó: “¡Waw, esto es ASOMBROSO! Tan bello… tan bien hecho. Ustedes tipos crearon una increíble obra de arte”.

Y el director mexicano Guillermo del Toro opinó: “Kojima-San sigue siendo una enorme inspiración para mí al entregar un mundo extremo, que te deja boquiabierto y con la sensación de superará nuestras expectativas todas y cada una de las veces. Es un aventana al futuro de los medios y su narrativa deja sin aliento con su expresión artística. ¡Asombroso!”

¿Qué opinan? ¿Será MGSVTPP uno de los mejores videojuegos jamás creados?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios