Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer presenta vistazo del guión de X-Men Apocalypse

01-07-2014, 8:29:40 AM Por:
Bryan Singer presenta vistazo del guión de X-Men Apocalypse

El guión presenta detalles de una batalla que incluye a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Faltan casi 2 años para el estreno de X-Men Apocalypse, nueva cinta de la franquicia mutante que ha llamado la atención del público por marcar el debut cinematográfico del malévolo –y muy poderoso– Apocalypse. Bryan Singer presentó una fotografía del guión a través de Instagram, la cual nos deja claro que la historia está prácticamente lista y de paso, nos adelanta algunos brevísimos detalles de la misma. Sí, eso incluye la presencia de los Jinetes del Apocalipsis.

Les presentamos la imagen a continuación.

X-Men Apocalypse se estrenará en mayo del 2016 y contará con las actuaciones del elenco que conocimos en X-Men Primera generación. ¿Emocionados por los adelantos de X-Men Apocalypse? ¿Creen que la nueva cinta mutante superará lo hecho por X-Men: Días del futuro pasado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios