Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hulk podría aliarse con Guardianes de la Galaxia

02-07-2014, 9:08:03 AM Por:
Hulk podría aliarse con Guardianes de la Galaxia

Aunque se hablaba de un nuevo filme individual de Hulk, los nuevos rumores señalan que el gigante podría incorporarse a la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Muchos se preguntan cuál será el futuro de Hulk luego de The Avengers: Age of Ultron, ya que la creciente popularidad del gigante esmeralda nos hace pensar que bien podría tener una nueva cinta individual estelarizada por Mark Ruffalo. Estos rumores se incrementaron hace algunos meses, cuando se dijo que el héroe podría protagonizar una adaptación de Planet Hulk.

Los rumores alrededor de Hulk han tomado una nueva dirección, luego de que Hitfix asegurara que el gigante podría unirse a Guardianes de la Galaxia en una posible secuela del equipo galáctico. Vale la pena destacar que esta información no ha sido confirmada por Marvel, pues se trata de simple especulación tras una visita al set de filmación de The Avengers: Age of Ultron. Les recordamos que la siguiente información incluye SPOILERS.

Al parecer la batalla final de The Avengers: Age of Ultron mostrará a Bruce Banner a bordo de un Quinjet que se aleja cada vez más del planeta y es incapaz de regresar, ya que fue programado para ello. Debido a ello el científico deberá esperar para conocer su destino. Hitfix cree que Banner podría ser localizado por los Guardianes de la Galaxia, quienes seguramente le ayudarían a regresar a la Tierra a tiempo para la tercera entrega de The Avengers. Esta situación no sólo serviría para unir nuevamente al equipo de héroes terrestres, sino para incorporar al grupo galáctico en la lucha contra Thanos. ¿Será?

The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015 y será protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson. ¿Cuál será el futuro de Hulk tras esta entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios