Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: The Complete Television Series – Teaser y fecha de estreno

03-07-2014, 5:46:54 PM Por:
Batman: The Complete Television Series – Teaser y fecha de estreno

Warner lanza un teaser que ostenta el alto nivel HD que tendrá la colección completa de la serie de TV de Batman en los 60. ¡Adam West estará en Comic-Con!

¿Listos para más bati-sorpresas de aniversario? Warner Bros. Home Entertainment lanzó un teaser trailer donde, en poco más de 30 segundos, fans de Batman se emocionarán con el anuncio del anticipado lanzamiento de la colección de serie de TV de los años 60.

Los 120 episodios de Batman: The Complete Television Series se estrenarán en DVD, Blu-ray y Digital HD en noviembre de 2014, y el anuncio promete que también se incluirán extras y especiales.

Por si fuera poco, WB anunció que se realizará la presentación oficial de esta colección el 24 de julio, durante la Comic-Con 2014 en San Diego. Asistirán el mismísimo Adam West (Batman), Burt Ward (Robin) y Julie Newmar (Catwoman). Allí se revelarán los contenidos exclusivos de la colección, así como su portada y el elevado nivel de remasterización HD (si lo notan, el video no puede verse en HD, porque posiblemente están reservando ese primer vistazo para la convención).

¿Emocionados? Si no lo están, debe ser porque no han visto el avance aún. ¡Ta-ra-ra-ra-ra-ra-ra-ra-ra… Batmaaaan!

  • Título original: Batman: The Complete Television Series
  • Año: 2014 (transmitido por TV en 1966)
  • Director: Varios
  • Actores: Adam West, Burt Ward
  • Fecha de estreno: Noviembre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios