Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Batman: The Complete Television Series – Teaser y fecha de estreno

Por:

03-07-2014
Descarga

Warner lanza un teaser que ostenta el alto nivel HD que tendrá la colección completa de la serie de TV de Batman en los 60. ¡Adam West estará en Comic-Con!

¿Listos para más bati-sorpresas de aniversario? Warner Bros. Home Entertainment lanzó un teaser trailer donde, en poco más de 30 segundos, fans de Batman se emocionarán con el anuncio del anticipado lanzamiento de la colección de serie de TV de los años 60.

Los 120 episodios de Batman: The Complete Television Series se estrenarán en DVD, Blu-ray y Digital HD en noviembre de 2014, y el anuncio promete que también se incluirán extras y especiales.

Por si fuera poco, WB anunció que se realizará la presentación oficial de esta colección el 24 de julio, durante la Comic-Con 2014 en San Diego. Asistirán el mismísimo Adam West (Batman), Burt Ward (Robin) y Julie Newmar (Catwoman). Allí se revelarán los contenidos exclusivos de la colección, así como su portada y el elevado nivel de remasterización HD (si lo notan, el video no puede verse en HD, porque posiblemente están reservando ese primer vistazo para la convención).

¿Emocionados? Si no lo están, debe ser porque no han visto el avance aún. ¡Ta-ra-ra-ra-ra-ra-ra-ra-ra… Batmaaaan!


  • Título original: Batman: The Complete Television Series

  • Año: 2014 (transmitido por TV en 1966)

  • Director: Varios

  • Actores: Adam West, Burt Ward

  • Fecha de estreno: Noviembre de 2014

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios